0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitarán instalaciones de lo que anteriormente era el Centro de Salud

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Beatriz Posada Noriega y el Profr. Florencio Barrientos informaron sobre la remoción y adecuación de lo que anteriormente era el centro de salud.
Estará siendo utilizado por pensionado y jubilados del ISSSTE
viernes, 13 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con recursos 100 por ciento municipales se estará trabajando en el remozamiento y adecuación del antiguo centro de salud, el cual se encontraba en el abandono, para ser utilizadas como oficinas para atención de personal jubilado y pensionado del ISSSTE.
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega y el Profr Florencio Barrientos, representantes de maestros jubilados fueron los encargados de notificar sobre estas excelentes noticias, además de que las personas jubiladas contarán con supervisión médica.
Fue este
Asimismo se informó que este remozamiento y adecuación se estarán realizando con recursos municipales, dándole vida a un lugar que se encontraba en completo abandono y de esta forma el consultorio del ISSSTE sea reubicado en lo que anteriormente era el centro de salud y al mismo tiempo se instalarán oficinas para la atención tanto de personal jubilado como activos.
De igual forma se informó que se ha conseguido planta laboral para un médico y una enfermera, y así los trabajadores tanto estatales como federalizados, al fin tengan acceso a un servicio médico de calidad.
La nueva historia se construye con acciones diarias, con trabajo y tomando en cuenta a todos los ciudadanos, hechos que a diario realiza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion