0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellado queda destrozado sobre carretera de Río Bravo a Reynosa

Imagen Siguiente
Cafre del volante se da a la fuga desconociéndose su paradero
viernes, 13 de octubre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un peatón que se presume atravesaba una concurrida y oscura carretera, terminó por ser atropellado y destazado su cuerpo por una pesada unidad por lo que autoridades de emergencias acudieron al lugar tomando conocimiento de ese deceso las autoridades policiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa, a la altura de la colonia frente a la colonia Del Maestro, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar habían atropellado a una persona.
Fueron empleados de una empresa que surte combustible quienes dieron el llamado de emergencia y automovilistas que pasaban en esos momentos, ya que el cuerpo de una persona del sexo masculino quedo parte de su cuerpo destazado y regado en esa concurrida carretera.
Pedazos de su cuerpo como hígado, riñón, viseras, y pedazos de cráneo quedaron regados sobre la carpeta asfáltica tras haber sido arrastrado por varios metros presumiéndose que fue una pesada unidad sea un camión o trailer dijeron los testigos que quedaron anonadados al ver el cuerpo como quedo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero nada pudieron hacer, ya que esa persona falleció en cuestión de minutos tras recibir el fuerte impacto de la pesada unidad.
Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal y asociaciones de radio brigadistas apoyaron con el tráfico que se origino y que se observa una fila de algunos kilómetros, ya que fue acordonada el área en donde ocurrió ese lamentable accidente.
Así mismo en ese lugar elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas estuvieron en el lugar en apoyo, al igual que personal de la Sedena, mientras que autoridades de la Policía Ministerial Investigadora jefaturada por su coordinador general quien giro instrucciones para que nadie se acercara al lugar y no contaminara la escena del lugar en donde quedo la víctima, mientras peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, realizo el levantamiento de evidencias y personal de la Unidad General de Investigaciones en turno tomo conocimiento de ese deceso.
Tras recabar las evidencias en el lugar y los restos del inmolado se encontró una identificación en el carril contrario presumiéndose que el arrastre e impacto que arrojo a la víctima se expulsaran sus partencias, la credencial estaba a nombre de Manuel Sebastián Soto, siendo una credencial del Instituto Mexicano del Seguro Social por lo que las autoridades recabaron esa información para establecer la identidad del a victima si concuerda con la credencial encontrada en el lugar de la escena.
Personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que reclamen el cuerpo para que le den cristiana sepultura.
Oficiales del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para toman conocimiento y realizar el peritaje correspondiente, mientras que personal de la UGI, abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion