0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega los primero cheques a 30 adultos mayores

Imagen Siguiente
Entrega cheques a los abuelitos, Rosario González Flores, Subsecretaria de Bienestar Social, Juan González Anaya, coordinador en Río Bravo y el Gerente de COMAPA, Ing. Raúl García Vivian. (F. Perla Villanueva).
Gobierno del Estado de Tamaulipas entregará 1,200 pesos bimestralmente a los abuelitos de Río Bravo.
viernes, 13 de octubre de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENAS / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se beneficia a los primeros 30 abuelitos de Río Bravo, adultos mayores de 70 años y más que no tienen pensión por vejez o jubilación, abuelitos que recibirán un apoyo económico bimestral como parte de la puesta en marcha del programa estatal de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas.
Ayer se entregó los primeros 30 apoyos, en voz de la señora María Serafina Reyna Alemán de la Col. Benito Juárez 2, agradecieron al Gobernador de Estado, Francisco García Cabeza de Vaca por apoyarlos, tomarles en cuenta, a personas que están solas y que no tienen ningún otro tipo de apoyo económico, es por eso que a partir de ayer recibirán de manera bimestral el apoyo de 1, 200 pesos.
Este programa apoyará la economía de los adultos mayores sin ingresos mensuales superiores a la línea de bienestar mínima definida por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) o con más de tres carencias sociales.
Trascendió que estos primeros 30 abuelitos de una meta de 300 abuelitos de Río Bravo, esta importante entrega se realizó directamente por la coordinadora de este programa, la Subsecretaria de Bienestar Social, Rosario González Flores en coordinación con el Delegado de Río Bravo, Lic. Juan González Anaya y el Gerente de la Comapa Río Bravo el Ing. Raúl García Vivian, mismo que aprovechó para reiterar la disponbilidad de servicio del organismo operador para los abuelitos, para las personas adultas mayores.
La entrega se realizó a mediodía de ayer en el Sindicato de la COMAPA de Río Bravo en la Col. Benito Juárez, esta ocasión fue mediante cheque, el propósito es entregar posteriormente mediante una tarjeta, que podrán utilizar para comprar, adquirir cosas de necesidad que en tiempo podrán canjear en algunos centros comerciales autorizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion