0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arena Deportivo Reynosa Presenta a El Santo Jr.

Busca ganarse a la afición de ambos lados de la frontera
sábado, 14 de octubre de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gran Cañonazo Luchístico de esta nueva Arena Deportivo Reynosa que busca ganarse a la afición de ambos lados de la frontera con grandes carteles y la presentación de gladiadores de renombre nacional en esta frontera, en este inmueble ubicado frente al Parque de Beisbol Lic. Adolfo López Mateos, en una función explosiva que se realizará este sábado 14 de octubre a las 20:00.
Se presenta por primera ocasión el Santo Jr., nieto de la Leyenda Plateada El Santo, ídolo de muchas generaciones, El Santo Jr., llega por primera ocasión a esta frontera después de su debut en la capital del país y después de recorrer muchas arenas a nivel nacional se presenta en Reynosa en la lucha estelar en combate de relevos australianos a dos de tres caídas sin límite de tiempo, sus compañeros en la esquina de los científicos Quinto Elemento y Rey Patriota quienes se enfrentarán a la tercia de Rudos Júniores: Psicosis Jr., Príncipe Hispano Jr., y Silver King Jr., en un agarrón imperdible para los aficionados a la Lucha Libre Mexicana.
La lucha semifinal será de tercias entre los exóticos capitaneados por Cruz “El Hermoso”, Tequilita y un luchador sorpresa quienes tienen la difícil misión de vencer a Príncipe Azteca, Fulgor y Siniestro.
Habrá tres luchas más para esta gran velada que promete acciones candentes de principio a fin, los niños son invitados de honor por esta nueva empresa que espera dar un gran espectáculo a la afición de ambos lados de la frontera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion