Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camión militar choca contra talud en Edomex; hay 6 heridos

Un camión militar chocó contra el talud de un cerro en la autopista México-Querétaro, a la altura de La Quebrada, con saldo de seis militares lesionados, que fueron trasladados a hospitales.
sábado, 14 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Un camión militar chocó contra el talud de un cerro en la autopista México-Querétaro, a la altura de La Quebrada, con saldo de seis militares lesionados, que fueron trasladados a hospitales.
Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este sábado en dicha vialidad, en el sentido hacia Tepotzotlán, presuntamente porque al camión se le rompió el eje delantero y el conductor perdió el control de la unidad, que se impactó contra el talud del cerro.
Agregaron que seis militares resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a hospitales a bordo de ambulancias de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.
Mencionaron que el camión, con número 0710271, transportaba aproximadamente tres toneladas de papelería y medicamentos hacia el hospital militar de San Miguel de los Jagüeyes, en Huehuetoca.
El accidente provocó severa afectación en la autopista México-Querétaro, en el sentido hacia Cuautitlán Izcalli, por lo que el asentamiento llegó hasta el puente de San Andrés, en Tlalnepantla.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion