0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 11 mujeres obligadas a prostituirse en la CDMX

Elementos de la Policía Federal rescataron a 11 mujeres de un bar en la Ciudad de México, donde eran obligadas a prostituirse con los clientes del establecimiento.
sábado, 14 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).-

Elementos de la Policía Federal rescataron a 11 mujeres de un bar en la Ciudad de México, donde eran obligadas a prostituirse con los clientes del establecimiento.
Luego de contar con toda la información que evidenciaba que en el lugar llamado Madisson, ubicado en Insurgentes Sur, se cometía el delito de trata de personas con fines de explotación sexual, la Policía Federal montó un operativo en coordinación con elementos ministeriales de la Ciudad de México.
Al llegar al lugar los elementos de la División de Investigación de la Policía Federal con el apoyo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos de Trata de personas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, rescataron a 11 mujeres y fueron detenidas 14 personas.
La orden judicial de la intervención en el centro nocturno refiere que en este sitio se realizaban actos de trata con fines de explotación sexual, contra mujeres que eran forzadas a prostituirse con los clientes.
Entre los detenidos se encuentran los administradores del establecimiento y trabajadores sobre quienes se deslindarán responsabilidades; por otra parte, al establecer contacto con las víctimas, refirieron ser todas mayores de edad y de nacionalidad mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias