0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan balaceras 8 muertos en Reynosa

Desde la noche del viernes, esta frontera vive una larga jornada de violencia que hasta esta mañana ha dejado ocho personas muertas.
sábado, 14 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Reynosa, México (14 octubre 2017).- Desde la noche del viernes, esta frontera vive una larga jornada de violencia que hasta esta mañana ha dejado ocho personas muertas.

Los decesos se derivan de enfrentamientos entre hombres armados con las fuerzas federales.
Una fuente de la Policía Ministerial del Estado confirmó que en la Colonia Lomas del Pedregal fueron abatidos ocho pistoleros.

Los primeros enfrentamientos se registraron a las 21:00 horas del viernes, en el estacionamiento del centro comercial Hidalgo, localizado en el Bulevard Hidalgo, donde presuntos delincuentes atacaron a elementos de Fuerza Tamaulipas.

Posterior al ataque, se desataron enfrentamientos y persecuciones en sectores como Villa Florida, Puerta del Sol, Cumbres, Moderno, Fuentes y San Antonio, sin que se reportaran detenciones o muertos.

Más tarde, se reportó una balacera entre grupos delincuenciales en la Colonia Lomas del Pedregal.

Al llegar los policías estatales fueron agredidos nuevamente por los civiles armados, siendo abatidos ocho de los pistoleros, mientras que otros lograron huir.

En el lugar se logró asegurar armamento y los vehículos de los agresores.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó en su cuenta de Twitter que la situación logró ser controlada a la 1:11 de la madrugada del sábado.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales y el Ministerio Público Federal.

Durante la madrugada y en la mañana se reportaron a través de redes sociales, balaceras en las colonias Jarachina Sur, López Portillo, Puerta del Sol y Renacimiento.

Reportan 6 calcinados

Autoridades se movilizan esta tarde a la Carretera Reynosa-San Fernando, donde se reporta el hallazgo de seis personas calcinadas en un predio del poblado Buenavista.

Los cuerpos, de acuerdo con reportes extraoficiales, se encuentran dentro de un vehículo compacto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion