0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiroteos y ejecuciones en colonias de Reynosa

- Bajan de taxi y matan a joven en la Arcoiris - Reportan enfrentamientos en La Cañada, Libramiento Oriente y López Portillo
sábado, 14 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un sujeto fue asesinado en la colonia Arcoiris cuando el homicida bajó de un vehículo habilitado como taxi y le disparó en por lo menos cuatro ocasiones.
Los hechos provocaron escenas de pánico entre los vecinos residentes del sector que solo alcanzaron a ver cuando un automóvil compacto, con características de un taxi, se alejaba del lugar y el cuerpo del joven estaba tirado sobre la banqueta, en medio de sangre.
Al poco tiempo de los acontecimientos se presentaron autoridades del Estado y la Federación casi a la par de los servicios médicos que estuvieron luchando por brindarle los primeros auxilios, sin embargo, las heridas que produjeron los disparos le causaron severos daños en órganos internos y falleció.
El lugar donde ocurrieron los hechos es el mismo donde hace apenas unos días se produjo el asesinato de otro joven que también fue ejecutado.
REPORTAN BALACERAS
A través de las redes sociales se reportaron persecusiones y tiroteos en sectores densamente poblados.
Tal fue el caso de la colonia La Cañada y la José López Portillo, asi como el Libramiento Oriente, a la altura del Parque Cultural.
Los patrullajes de las corporaciones que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas también se intensificaron en puntos estratégicos de la ciudad, mientras que los servicios de emergencia se desplazaban a lugares donde se reportaban a personas muertas o heridas.
En el caso de La Cañada, los tiroteos más intensos se registraron sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura del CECATI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion