0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden rehabilitar el alumbrado público

Imagen Siguiente
Piden a autoridades en Fraccionamiento La Sauteña, intervengan a rehabilitar el alumbrado público en Parque de Barrio y algunas arterias que lucen a oscuras en horas de la noche.
En Fraccionamiento La Sauteña
sábado, 14 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vecinos de módulo habitacional La Sauteña, demandan a autoridades rehabilitar el alumbrado público al no alumbrar luminarias en Parque de Barrio, así como de algunas arterias del sector.
Manifestaron lo anterior, Sandra Luz Lara, Belia González, Lupita Gómez e Hilda Reséndez, residentes de la calle Canal Anzaldúa del citado módulo habitacional.
Desde hacer aproximado unos dos años, no funciona el alumbrado del parque recreativo, al igual la mayoría de luminarias de la calle Dren del Murillo, y en el resto de arterias.
Al entrar la noche prácticamente quedamos a oscuras en casi la mayoría de arterias del sector, sólo unas cuantas alumbran.
Expusieron otra de la problemática que aqueja a quienes habitan en el primer piso en época de lluvia, el agua penetra a sus viviendas, lo cual ocasiona humedecer parte de su estructura al interior.
Finalizaron, ello en ocasiones les obliga tener que realizar maniobras de desalojar el agua, que penetra a sus viviendas humedecidas a fin de evitar dañe su mobiliario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion