0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan uniformes para trabajadores

Delegación sindical en espera aterricen uniformes, para la clase trabajadora del Centro de Salud Rector.
Del Centro de Salud Rector
sábado, 14 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Trabajadores de base del Centro de Salud Rector Río Bravo, siguen esperando uniformes, dos por persona correspondiente al 2017.
Declaró lo anterior, Dr. Mauricio Duarte Ramos, Delegado sindical de trabajadores del Centro Rector, el cual precisó normalmente cada año por el mes de marzo o abril reciben los uniformes para la clase trabajadora, y ahorita se ha retrasado, pero está muy próximo a realizarse la entrega.
Esto por gestiones de Maribel González, Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal Sección 51 de Trabajadores de la Secretaría de Salud.
Fue desde inicio de año la delegación sindical de Río Bravo, hizo la solicitud a la Sección 51 a fin de que se logre aterrizar uniformes para todos los trabajadores, 52 de base y homologados, así como unos 30 eventuales.
Agregó, han sido comunicados por parte de la superioridad del Comité Ejecutivo Estatal y la institución de salud, en próximas fechas llegará la remesa de uniformes que serán entregados a todo el personal, que labora en dicho centro de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion