0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Zoológico de NLD  cinco nuevas especies

Imagen Siguiente
Los animales provienen de un intercambio que se realizó con el Zoológico Sahuatoba, de la ciudad de Durango.
sábado, 14 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Consigue Zoológico de Nuevo Laredo intercambio de especies con su similar de Sahuatoba, de la ciudad de Durango, a través de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México A.C.

(AZCARM), a la que está asociado.
Nuevo Laredo les envió: 7 venados cola blanca bebés, 6 hembras y un macho, además de 2 mapaches hembra, y recibió: 2 muflones, hembra y macho, 2 víboras de cascabel cola negra, hembra y macho y un papión sagrado macho.
La Directora del Zoológico de Nuevo Laredo, Gina Ferrara Theriot, informó que los ejemplares llegaron a la 1 de la tarde de este sábado, en perfectas condiciones, y estarán en observación antes de pasarlos a la vista del público.
Además del intercambio de especies con el Zoológico de Sahuatoba, Ferrara Theriot sostuvo una reunión con la primera dama de ciudad Durango, Ana Beatriz González Carranza, con quien abordó el tema de capacitación de personal y eventos relevantes del Zoológico de Nuevo Laredo.
En su visita a Durango, también entregó un presente a la primera dama, en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas; y de parte del Municipio de Durango, se envió otro al alcalde de NLD.
Por último, Gina Ferrara informó de una plática que sostuvo con la directora del Instituto de la Juventud de Durango, Ana Karen Ávila Ceniceros, sobre eventos del zoológico y la importancia de generar conciencia en niños, jóvenes y adultos, sobre el bienestar animal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion