0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Betty Posada gestiona recursos para beneficio del municipio

En su estancia en la Cámara de Diputados en la ciudad de México la alcaldesa Beatriz Posada Noriega se entrevistó con la diputada federal Yahleed Abdala así como de Elva Lidia Valles.
Se entrevista con la diputada federal Yahleed Abdala así como de Elva Lidia Valles
sábado, 14 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Gestiona Betty Posada recursos para beneficio de los guerrerenses, luego de que estuviera en la ciudad de México y en donde se reuniera con la diputada federal Yahleed Abdala así como de Elva Lidia Valles, quienes se comprometieron a apoyarla en los proyectos que se tienen.
Fue el pasado jueves cuando la alcaldesa Profra. Beatriz Posada Noriega tuvo una intensa pero productiva gira de trabajo en CdMx, particularmente en la Cámara de Diputados, donde se reunió con la diputada federal Yahleel Abdalá Carmona quien de nuevo demostró su gran sentido de trabajo en conjunto y compromiso con nuestro municipio, ya que sin su apoyo, las gestiones de recursos para Guerrero serían muy difíciles.


Asimismo también se encontró con la diputada Elva Lidia Valles, quien a su vez se comprometió con mucho gusto a trabajar para coadyuvar en todo lo posible para lograr más y mejores apoyos para nuestra querida ciudad sin distinciones partidistas y en un marco de institucionalidad, busca que el municipio de Guerrero cuente con los recursos necesarios para generar satisfactores en los servicios que presta la Administración Municipal 2016-2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion