0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe DIF Mier utensilios del programa "Desayuna Bien"

La Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González hizo entrega de utensilios y mobiliario dentro del programa “Desayuna Bien”.
Vendrá a beneficiar a las diferentes instituciones educativas
sábado, 14 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El Sistema DIF Tamaulipas hizo la entrega de utensilios y mobiliario dentro del programa "Desayuna Bien" que beneficia a los alumnos de las diversas instituciones estimativas de la H. Cd.

Mier.
La Presidenta del DIF Mier, Sonia Yvetthe Olivo de González dijo que recibió del C.P. Andrés Gallegos Garza, Jefe del departamento del programa Desayunos Escolares y Director del programa Espacios de alimentación, encuentro y desarrollo del DIF Tamaulipas, cucharas, tenedores, platos y vasos, además del cartel con un menú que debe pegarse en los desayunadores para que se ofrezcan desayunos sanos y las porciones que se debe de servir.
Es así como la Primera Trabajadora Social de Mier destacó el interés de la Presidenta del DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, de contar con una niñez sana y bien alimentada para que puedan tener el rendimiento que se requiere para que puedan aprovechar sus clases al máximo.
Asimismo, indicó que se tiene como objetivo disminuir la obesidad y asegurarse que los niños desayunan todos los días y de una manera sana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion