0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refrenda EU pacto laboral con maquiladoras de Tamaulipas

Socios de INDEX Reynosa recibieron al cónsul General de Estados Unidos en la ciudad de Matamoros, Otto Hans Van Maerssen
domingo, 15 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Socios de INDEX Reynosa recibieron al cónsul General de Estados Unidos en la ciudad de Matamoros, Otto Hans Van Maerssen, quien confirmó el interés de esta área del Departamento de Estado de su país para trabajar coordinadamente con el sector manufacturero de esta frontera.

En el marco de la reunión ordinaria, Van Maerssen dio a conocer a los Gerentes Generales de INDEX Reynosa algunas de sus responsabilidades como servidor del Departamento de Estado en otros países del continente americano, Europa y Medio Oriente, principalmente en asuntos económicos.

El representante consular explicó que mantendrá una política de comunicación permanente con la organización encargada de representar a más de 120 empresas manufactureras establecidas en el municipio de Reynosa, que generan cerca de 120 mil empleos directos.

Durante la junta ordinaria, se reiteró la invitación para asistir a los Congresos de Comercio Exterior y Finanzas, a realizarse el 18 de Octubre y el de Medio Ambiente y Recursos Humanos que será celebrado el 19 de Octubre, ambos en el Hotel Holiday Inn del Prado de Reynosa.

Posteriormente, será realizado el Foro INDEX Reynosa 2017 el 24 de Octubre en el parque Cultural Reynosa.

El propósito de los eventos es dotar a los integrantes de la industria de herramientas y actualización en temas de interés para las empresas, además de acercar a expositores experimentados en asuntos relacionados con la operación logística, administrativa, fiscal, ambiental y de desarrollo de recursos humanos de la industria manufacturera.

El Cónsul General de Estados Unidos estuvo acompañado por el cónsul de Asuntos Políticos, José Gutiérrez, y la asistente de Asuntos Políticos y Económicos, Jessica Segura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias