0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golean al Betis de Guardado en casa

Andrés Guardado y el Real Betis fueron humillados en casa por el Valencia. (EFE)
Andrés Guardado y el Real Betis fueron humillados en casa por el Valencia, equipo que les propinó un 6-3 en el Estadio Benito Villamarín.
domingo, 15 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
España, Sevilla


Andrés Guardado y el Real Betis fueron humillados en casa por el Valencia, equipo que les propinó un 6-3 en el Estadio Benito Villamarín.

El mexicano estuvo en el campo todo el encuentro pero poco hacer para evitar el duro descalabro, el cual por momentos el plantel sevillano pudo rescatar.

El visitante comenzó ganando el encuentro por una ventaja de cuatro goles obra de las anotaciones de Geoffrey Kondogbia (35'), Gonsalo Guedes (45'), Rodrigo (64') y Santi Mina (74').

Al 55' Sergio León tuvo la oportunidad de acortar distancias pero erró un penal, para su fortuna la reacción bética comenzó con el tanto de Joel Campbell al 79', un minuto después Arnaldo Sanabria hizo el segundo y al 84' Cristian Tello puso el 4-3 parcial.

La alegría por tratar de conseguir el empate duró hasta el 88', cuando Simone Zaza marcó el quinto y ya en el agregado Andreas Pereira puso la media docena para el Valencia.

Con el triunfo los che ya son segundo de la tabla en España con 18 puntos, cuatro menos que el líder Barcelona, en tanto, el Real Betis se quedó en la novena plaza con 13 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias