0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive Reynosa noche de caos

Imagen Siguiente
Bloqueos, enfrentamientos, persecuciones, poncha llantas y despojo de vehículos. Se paralizaron todas las actividades de la ciudad, incluyendo el transporte público
lunes, 16 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Familias se refugian en cines, restaurantes y centros comerciales. Reaccionan autoridades por aire y tierra. Retiran bloqueos y desalojan vialidades.


Reynosa vivió una noche de violencia que generó caos y desconcierto por tiroteos, persecuciones, despojo violento de vehículos y el estragulamiento de la ciudad a través de bloqueos simultáneos en bulevares, libramientos y carreteras de acceso a esta localidad fronteriza.
Los hechos se registraron a unas horas de que situaciones similares se presentarán en el vecino municipio de Río Bravo con enfrentamientos que dejaron un saldo de por lo menos cinco personas muertas.

En Reynosa, la situación de riesgo sorprendió a familias completas en salas de cine, restaurantes, centros comerciales y plazas públicas en plan de diversión, de compras o de esparcimiento en lo que se había planeado como in domingo familiar.

Ante las primeras detonaciones todos los negocios cerraron sus puertas para salvaguardar a ciudadanos que cayeron en histeria y pánico al tiempo que hacían uso de sus aparatos de comunicación para saber dónde y cómo estaban sus familiares.

La reacción de las autoridades no se hizo esperar a través de patrullajes por tierra y aire con helicópteros artillados y de visión nocturna.
Los enfrentamientos más intensos se registraron en los sectores Villa Florida y Vista Hermosa.

A través de su vocería se daba a conocer que ya se procedía a retirar los bloqueos y a desalojar los ponchallantas que se habían arrojado a las vialidades.


Gráfica.

Sectores bloqueados

Carretera Reynosa Monterrey
Carretera Reynosa Matamoros
Libramiento Reynosa Matamoros
Libramiento Oriente
Libramiento Echevertía
Bulevar More los
Bulevar Hidalgo
Bulevar Del Maestro
Plaza Periférico
Jarachina
Jacinto Lopez
Vista Hermosa
Villa Florida
Las fuentes
Bulevar Colosio
Lomas del Real
Benito Juarez
Tecnológico
Paseo de Las Flores
Las Cumbres

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias