0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confía Girardi remontar en casa

El mánager de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, descartó que exista pánico por ir abajo 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros.
domingo, 15 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Estados Unidos, Nueva York


El mánager de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, descartó que exista pánico por ir abajo 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros.

Girardi confía que con la serie para los Juegos 3, 4 y 5 en el Yankee Stadium a partir de este lunes, su equipo pueda remontar.

"Creo que hemos pasado por esto lo suficiente y que no hay pánico", dijo Girardi, quien les dio un descanso este domingo a sus pupilos.

"Obviamente, a uno le gustaría estar 1-1 o arriba 2-0.

Pero no hay pánico. Los muchachos van a hacer lo que van a hacer y veremos cómo caen las cosas", agregó.

Tras caer abajo 0-2 ante los Indios en la ronda divisional en una serie a ganar 3 de 5, los Yanquis reaccionaron para ganar sus dos partidos en Nueva York, antes de completar la remontada con un triunfo en Cleveland en el Juego 5.

Si los Yanquis pretenden hacer algo semejante ante los Astros y de paso convertirse en apenas el cuarto equipo en reaccionar para ganar en la ronda de campeonato al estar abajo 0-2, se supone que sus dos cañones principales durante la temporada regular tendrían que dar la cara con el madero.

Aaron Judge batea de 31-4 (.129) en la postemporada, con 19 ponches, mientras que el dominicano Gary Sánchez ha dado un par de cuadrangulares, pero su promedio en estos Playoffs es de .176 (34-6), con 15 ponches.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion