0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ampliación Nuevo León, incomunicada por la lluvia

Aspecto de la calle Agustín Melgar en la Nuevo León, en registrar enorme laguna de agua al igual que otras arterias, derivado de las recientes lluvias ocurridas en esta región.
Al estancarse el agua dificultando a familias que habitan en ambos asentamientos por no poder salir en su vehículos
lunes, 16 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Incomunican lluvias calles de las colonias Nuevo León y Ampliacion Nuevo León, al estancarse el agua dificultando a familias que habitan en ambos asentamientos por no poder salir en su vehículos.
La vecina Rosy Pérez, de la Ampliación Paraíso Norte confirma que prácticamente la Ampliación Nuevo León y sus calles aunque ha disminuido un poco los estancamientos, hasta este fin de semana permanecían intransitables.
Calles como la Agustín Melgar, es una de las arterias prácticamente invadida de agua, derivado de la reciente lluvia ocurridas en transcurso de esta semana.
Al igual las familias que habitan pegado al Dren Río Bravo, los accesos registran enormes charcas de agua y lodazal por ser una parte muy baja, donde mayor problema tienen para entrar y salir con sus vehículos.
Otra de las arterias cruce con Agustín Melgar y Epigmenio Ramírez, que pasa a un costado del parque recreativo de la Nuevo León, se invadió de agua estacada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias