0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se benefician alumnos con el programa "Ver bien para aprender mejor"

Agrandar
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Algunos de los alumnos que se vieron beneficiados por lentes, dentro del programa "Ver bien para aprender mejor".
*En la escuela primaria Ford 168 Cayetana Ramírez se vieron beneficiados un total de 26 alumnos
lunes, 16 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
En días pasados un total de 26 alumnos de la escuela primaria Ford 168 Cayetana Ramírez se vieron beneficiados con la entrega de igual número de lentes dentro del programa "Ver bien para aprender mejor".
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Armando González, quien manifestó que fue la semana pasada en la ceremonia de honores a Nuestros Símbolos Patrios fue en donde se hiciera la entrega simbólica de lentes de este programa que viene a beneficiar a los alumnos que lo requieren.
De antemano dijo que se realizó un estudio de todos los alumnos que requieren de lentes, resultando un total de 26 los alumnos que requerían del apoyo de este programa.
En este importante evento estuvo presente personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE, supervisores del sector educativo, quienes felicitaron a los alumnos y los instaron para que continúen esforzándose en sus estudios para lograr sus propósitos.
Por su parte el director de la escuela primaria Ford 168 Cayetana Ramírez agradeció el apoyo recibido para estos alumnos quienes recibieran sus lentes, que les ayudará a desarrollar en mejor forma sus actividades diarias como es el estudio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias