0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El PRI ya cuenta con nuevo dirigente en Miguel Alemán

Agrandar
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Raúl Garza López, nuevo dirigente del CDM del Partido Revolucionario Institucional.
* Rinde protesta Raúl Garza López como presidente sustituto del Comité Directivo Municipal del PRI
lunes, 16 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este viernes rindió protesta como presidente sustituto del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Garza López, quien reiteró su compromiso para trabajar en el fortalecimiento de las bases del partido.
La toma de protesta la realizó el dirigente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, quien estuvo acompañado por la secretaria general del tricolor, Aída Zulema Flores Peña, y por la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona.
Asimismo a este importante evento asistieron los ex presidentes municipales Libaldo Garza Moreno, Ramón Rodríguez Garza, Jesús Amando Sáenz Barrera y Servando López Moreno, así como dirigentes de los sectores y organizaciones del PRI.
En su mensaje, el presidente saliente, Jesús Amando Sáenz Tijerina, agradeció al priismo su confianza y deseó el mayor de los éxitos a Raúl Leonel Garza López en esta encomienda que asume.
El nuevo dirigente por su parte habló sobre el plan de trabajo que estará poniendo en marcha que tiene como finalidad fortalecer a las bases, sumando a todos aquellos que deseen un cambio verdadero.
Señaló que el objetivo principal es el fortalecimiento del PRI, la recuperación de la confianza del electorado y, por consiguiente, los triunfos contundentes en el 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion