0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan material de cocina y mobiliario al DIF de Guerrero

Agrandar
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Utensilios y mobiliario de cocina fue recibido por el Sistema DIF, mismo que fuera enviado por la titular del DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
*Había sido solicitado para contar con un comedor mejor equipado
lunes, 16 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Material de cocina, como utensilios y mobiliario así como un refrigerador recibió el Sistema DIF, el cual estará siendo utilizado en el comedor, mismo que fuera enviado por la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, titular del DIF Estatal.
Se informó que este material de cocina había sido solicitado en su oportunidad al Sistema DIF Estatal, ya que hacía falta para el comedor, con la finalidad de brindarles a los abuelitos un espacio de mayor calidad en sus reuniones que continuamente se realizan.
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega, la Presidenta del Sistema DIF, Josefa Isabel Flores, la Directora Evelina García González y Subdirectora Crissel Trejo González agradecieron a la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por estos utensilios y mobiliario que les fuera enviado dentro del programa Desayuna Bien que será para contar con un comedor mejor equipado.

INVITAN A TALLER PRACTICO DE APICULTURA
El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega está invitando para este viernes 20 de octubre en las instalaciones del Museo Trazos Regionales, Salón Revilla a un taller práctico de apicultura impartido por el ingeniero Nazario Picazo Mejía.
Este taller tiene como objetivo, establecer las bases de manera más práctica sobre el manejo y cuidado de las colonias de las abejas para una buena producción de miel, basado en los 5 pilares de una buena apicultura sustentable a través de la fórmula Gamesa (cinética, alimentación, manejo, sanidad y administración).
La invitación para la ciudadanía en general para que acudan este viernes 20 a las instalaciones del Museo Trazos Regionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias