0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afectan balaceras clases en Reynosa

Durante las balaceras de ayer, algunos clientes de Soriana quedaron atrapados en la tienda, y subieron fotos a sus cuentas de Facebook. Foto: Especial
Algunas escuelas del suroeste de Reynosa cancelaron hoy clases tras las balaceras registradas anoche y la madrugada de hoy en la ciudad fronteriza.
lunes, 16 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, México (16 octubre 2017).- Algunas escuelas del suroeste de Reynosa cancelaron hoy clases tras las balaceras registradas anoche y la madrugada de hoy en la ciudad fronteriza.
Video
En colonias de gran extensión territorial como Villa Florida y Las Granjas Económicas amanecieron sin luz luego de que transformadores fueron dañados por el crimen organizado en su afán por escapar de las persecuciones militares y de policías.

Hoy en la Secundaria Técnica número 86, en el bachillerato CBTIS 131, así como en primarias y secundarias del sector se suspendieron clases debido a la falta de electricidad.

Anoche, varios bloqueos casi simultáneos seguidos de una balacera intensa trastocaron la ciudad a partir de las 21:00 horas.

En menos de veinte minutos empezaron a reportarse detonaciones y balaceras en colonias del poniente de la ciudad.

Esta mañana continuaban en redes sociales los reportes de balaceras, situaciones de riesgo y sobrevuelos de helicópteros de autoridades federales.

En Río Bravo, donde ayer también hubo bloqueos y enfrentamientos, se reportó que las balaceras continuaban en varios sectores de la zona urbana, generando temor y zozobra entre la población.

Muchas familias optaron por no mandar a sus hijos a las escuelas.

Las fuerzas federales tuvieron que intervenir sobrevigilando por aire y tierra.

En calles y avenidas reportaron camionetas baleadas abandonadas.(Tomado de El Norte)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias