0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lobos, a apagar el fuego ante Xolos

El conjunto de la BUAP sigue mostrándose como un equipo con mucho corazón pero con limitaciones futbolísticas. En sus últimas dos apariciones
lunes, 16 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- El conjunto de la BUAP sigue mostrándose como un equipo con mucho corazón pero con limitaciones futbolísticas.

En sus últimas dos apariciones, el cuadro licántropo ha caído 0-3 con León, y 3-1 frente a Toluca, por lo que las alarmas se prenden en el seno de la escuadra poblana.
Lobos cuenta con 14 unidades y para su técnico, Rafael Puente Jr., la falta de más resultados positivos va en razón de la concentración "creo es el mal que nos ha aquejado a lo largo del torneo y que más nos ha distinguido en nuestra fase defensiva, y contra rivales de jerarquía y de calidad, cuando no tienes niveles de concentración alto te cuestan caro".
Pero este martes la manada recibirá a Xolos, un partido que espera ganar para seguir sumando en el tema porcentual.

Del lado fronterizo, los dirigidos por Eduardo Coudet no pueden dejar ir más puntos. Xolos suma cuatro partidos sin conocer la victoria y, si quieren meterse a la Liguilla, deberán apretar el paso para no rezagarse en la tabla general donde navegan en novena posición con 15 unidades.
En duelo pendiente de la fecha 10 por la situación de emergencia que vivió México tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el conjunto de Lobos recibe este martes en el Estadio Universitario de la BUAP al cuadro de Tijuana a las 19:00 horas.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias