0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gallos quiere sacar del apuro a Jaime Lozano

Los Gallos Blancos quieren apoyar a su entrenador y no habrá otra manera de hacerlo que alzándose con la victoria este martes cuando reciban al Cruz Azul en el choque pactado para la jornada 10 de la Liga MX. Javier Güemez durante un partido frente a León, septiembre 2017. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Con ocho partidos continuos sin probar la victoria, la situación en el seno del conjunto de Gallos Blancos empieza a ser de "apuro"
lunes, 16 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Con ocho partidos continuos sin probar la victoria, la situación en el seno del conjunto de Gallos Blancos empieza a ser de "apuro" para el estratega Jaime Lozano, quien acepta estar preocupado por el mal paso del Querétaro en el Apertura 2017 "me alarma que no seamos constantes, que tengamos que recibir un gol para atacar, son muchas jornadas sin ganar y entiendo el malestar de mucha gente".
Los jugadores del conjunto queretano entienden la situación y en diferentes ocasiones han mostrado su apoyo a Lozano.

Ante esto, el único panorama para los emplumados es salir a ganar, este martes tendrán la oportunidad cuando reciban a un lastimado Cruz Azul.
El equipo celeste llegará resentido tras la goleada que recibió de parte de su odiado rival el América (3-1), el pasado fin de semana.

Sin embargo en la mente de los cementeros está presente el conjunto de Gallos "no pensamos en nada más que no sea Querétaro. Hay que olvidar todo y salir con la victoria".
En el duelo correspondiente a la fecha 10, postergado por la situación de emergencia que se vivió en México tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el cuadro de Querétaro recibe a Cruz Azul en el Estadio Corregidora este martes a las 20:00 horas.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias