0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"TV Azteca llegó a un mercado monopólico y cambió la TV"

Benjamín Salinas Sada, director de TV Azteca, expresó que en 25 años TV Azteca irrumpió en un mercado monopólico y cambió la televisión pública en México.
lunes, 16 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Benjamín Salinas Sada, director de TV Azteca, expresó que en 25 años TV Azteca irrumpió en un mercado monopólico y cambió la televisión pública en México.
Durante el evento donde Salinas Sada recibió un reconocimiento del Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones (MIPCOM), comentó "nos hemos reinventado para seguir creciendo y consolidándonos en el mercado internacional; seguiremos produciendo más contenido premium y capitalizando la revalorización de la televisión pública como medio de comunicación de masas y la herramienta más eficiente de marketing".
En un comunicado, la televisora aseguró que Paul Zilk, presidente de Reed MIDEM, organizadores del evento, celebró los trabajos de reinvención que ha liderado Benjamín Salinas al interior de la televisora, "los cuales se reflejan en la producción de exitosas series, buenos resultados financieros y una nueva cultura laboral que impulsa el trabajo en equipo y la creatividad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion