Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Califica Gamboa como un acto de valentía la renuncia de Cervantes

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que la renuncia de Raúl Cervantes como titular de la PGR es un acto de valentía y que acaba con la polémica sobre la designación del Fiscalía General de la República.
lunes, 16 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que la renuncia de Raúl Cervantes como titular de la PGR es un acto de valentía y que acaba con la polémica sobre la designación del Fiscalía General de la República.
"Como él mismo lo ha dicho: no se trata de personas, sino de instituciones", aseguró Gamboa Patrón, quien reconoció en el senador con licencia a un hombre inteligente, capaz, profesional y comprometido con el país.
En conferencia de prensa, el líder de los senadores del PRI coincidió con Cervantes Andrade en que la polémica por si el ex funcionario sería el Fiscal General retrasó la discusión de las leyes de la Fiscalía, por lo que exhortó a la Cámara de Diputados a que saquen lo más rápido posible esas iniciativas.
"Hoy no queda duda no tiene pase automático, se ha separado de la PGR un mexicano de gran tamaño como lo es Raúl Cervantes".
Gamboa Patrón aseguró que es falso que el senador Pablo Escudero Morales (PVEM) va como Fiscal General de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion