0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condena México ataque terrorista en Somalia

El gobierno mexicano condenó enérgicamente el ataque terrorista con camiones explosivos perpetrado ayer domingo en la capital de Somalia.
lunes, 16 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El gobierno mexicano condenó enérgicamente el ataque terrorista con camiones explosivos perpetrado ayer domingo en la capital de Somalia.

"México expresa sus condolencias y su solidaridad al pueblo y el gobierno de la República Federal de Somalia, así como a los familiares de las víctimas, y reitera su absoluto rechazo a los actos de violencia en contra de la población civil y al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones", indicó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

El ataque terrorista se registró ayer en Mogadiscio, capital de Somalia, donde se reportaron 300 muertos y cientos de heridos, de acuerdo con cifras preliminares.

"En caso de requerir asistencia y/o protección consular, los connacionales en Somalia pueden comunicarse a los teléfonos (251) 911 25 55 92 y (251) 912 50 09 98, de la Embajada de México en Etiopía, concurrente ante ese país", informó la Cancillería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion