0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maluma causa polémica por foto con oficial israelí

Foto INSTAGRAM
Maluma vuelve a acaparar miradas y a encender el debate al haber compartido una fotografía que tomó mientras se encontraba de visita en Israel.
lunes, 16 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El cantante y compositor colombiano Maluma, se ha caracterizado por romper récords en ventas y llenar prácticamente cualquier auditorio por donde se presenta, pero también por dar de qué hablar en lo que se refiere a su vida privada.

Por medio de la red social Instagram, Maluma vuelve a acaparar miradas y a encender el debate al haber compartido una fotografía que tomó mientras se encontraba de visita en Israel.

La descripción dice "Nueva seguridad", siendo los protagonistas de la imagen él y una mujer identificada como una policía de frontera del citado país.

Los críticas comenzaron a surgir.

Una de sus seguidoras, bajo el seudónimo cindirella2013, comentó: "Esta foto y el titulo tienen muchas cosas erróneas que una persona con tanta influencia debería tener en cuenta.

Alguien debería revisar tus post antes de enviarlos".

El usuario karinajadue, escribe: "foto con una asesina". Otros miembros de la red social, lo apoyan.

El cantante se presentó en Israel como parte de "Maluma Europa Tour", lugar donde tuvo la ocurrencia de tomar la polémica fotografía la cual ha alcanzado los un millón 222 mil 350 "Me gusta".

Las más recientes publicaciones del intérprete de "Felices los 4" en su cuenta de Instagram han sido bien recibidas y están repletas de los habituales elogios, aunque los dimes y diretes referente a la polémica imagen con la mujer miembro de la policía siguen generando opiniones encontradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion