0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reviven los Yanquis

EFE Archivo
Los Yanquis consiguen su primer triunfo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana al vencer en Nueva York 8-1 a los Astros de Houston.
lunes, 16 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Estados Unidos, Nueva York


Tras perder los primeros dos partidos, los Yanquis de Nueva York reaccionaron y se pusieron 2-1, aún abajo, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al aplastar 8-1 a los Astros de Houston.

El zurdo CC Sabathia se lució al lanzar seis entradas en blanco, Aaron Judge pegó su segundo jonrón en postemporada y realizó un par de estupendas atrapadas en el jardín derecho, para llevar al triunfo a Nueva York.

Todd Frazier también se voló la barda por los Bombarderos del Bronx, con un tablazo de tres carreras que inauguró la pizarra en la segunda entrada.

Con dos a bordo, Frazier depositó la pelota en las gradas del jardín derecho, ante los lanzamientos del derrotado Charlie Morton.

En el cuarto rollo, los Yanquis armaron un rally de cinco anotaciones, con un infield hit remolcador de Chase Headley, un wild pitch y el cuadrangular de Judge con dos corredores en base.

Adam Warren, Dellin Betances y Tommy Kahnle completaron la faena de Sabathia, que devuelve la vida a Nueva York.

La serie continúa este martes en el Bronx a partir de las 16:00 horas, tiempo del centro de México, con Sonny Gray como lanzador probable por los Yanquis, mientras que los Astros aún no anuncian posible abridor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion