0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pitará Chacón el Clásico en el Azteca

Chacón llevará las acciones del juego del miércoles. (Mexsport)
La Liga MX informó que Francisco Chacón llevará las acciones en el clásico América-Chivas de este miércoles en el Estadio Azteca.
lunes, 16 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La Liga MX informó que Francisco Chacón llevará las acciones en el clásico América-Chivas de este miércoles en el Estadio Azteca.

Chacón Gutiérrez, que pitará su décimo encuentro este Apertura 2017, estará acompañado por los asistentes Marvin Torrentera y Pablo Israel Hernández, mientras que Miguel Ángel Chacón será el cuarto árbitro.

Será la primera ocasión en la temporada que el nazareno lleve las acciones de un encuentro de Águilas o el Rebaño, de hecho, no veía uno de esos dos equipos desde el Jaguares contra América del 2 de abril de 2016.

Para el Lobos-Tijuana el central será Marco Antonio Ortiz; Érick Yair Miranda pitará el Querétaro-Cruz Azul; Fernando Hernández hará lo propio con el Veracruz-Tigres; el Pumas ante León será guiado por Eduardo Galván, mientras que el duelo de Atlas-Morelia correrá a cargo de Jorge Isaac Rojas.

Además, Paul Delgadillo tomará la responsabilidad en el compromiso Santos-Necaxa; Diego Montaño será el principal en el Pachuca-Toluca, y César Arturo Ramos llevará las acciones en el Puebla ante Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion