0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden las clases

Suspendieron clases ayer en la totalidad de escuelas de diferentes niveles educativos, ante el clima de intranquilidad que se vivió ayer en la ciudad.
Por la violenta situación En horario vespertino la mayoría de escuelas permanecieron cerradas sin dar servicio
lunes, 16 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras la situación de inseguridad registrada ayer en la ciudad de Río Bravo, la instrucción de la superioridad de la Secretaría de Educación fue la suspensión de clases en la totalidad de escuelas turno matutino y vespertino.
La Secundaria No. 1, Alfredo del Mazo, por seguridad minutos después de ocurrido el incidente en el que hubo personas lesionadas se suspendió labores, dando salida a toda la población estudiantil y personal que labora en dicho plantel.
Al respecto el Profr.

Arturo García, responsable del Centro Regional de Desarrollo Educativo dijo a medios de comunicación por seguridad a la población estudiantil y de personal de maestros, hubo la instrucción de suspender la actividad.
En horario vespertino la mayoría de escuelas permanecieron cerradas sin dar servicio, tras la instrucción girada por la Secretaría de Educación pues era pasadas las 2 de la tarde y se siguió escuchando detonaciones por diferentes puntos de la ciudad.
Cabe mencionar, a comentario de algunos padres de familia ayer se vivió la zozobra y temor entre la población escolar de aquellos planteles, que iniciaron clases turno matutino, y minutos más tarde paralizaron la actividad ante la situación de emergencia vivida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion