0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer cerrados más de 50% de negocios

Imagen Siguiente
Cientos de negocios comerciales, así como algunas instituciones de gobierno permanecieron cerrada ayer ante la situación de inseguridad.
Eran pasado las 7 de la tarde y el helicóptero sobrevolaba en Río Bravo.
lunes, 16 de octubre de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú/ Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La inseguridad impactó y frenó la actividad ordinaria de un lunes en la ciudad, donde más del 50% de establecimientos comerciales, empresas particulares así como dependencias de gobierno, optaron por suspender su actividad de servicio al público, observándose patrullajes de la Marina, Policía Estatal, Ejército Mexicano durante desde las 8 de la mañana, eran las 7 de la tarde y helicóptero sobrevolaba sobre la Brecha 109 en la ciudad.
Hasta las 11 de la mañana la gran mayoría de negocios establecidos permanecieron cerrados, por el temor y la zozobra que vivió la población desde la madrugada de ayer.


En Palacio Municipal hubo la instrucción de suspender labores antes de las 11:00 am., y mandaron al personal a descansar a casa.
Quedando en cuestión de minutos prácticamente a solas el edificio de Palacio, sólo permaneció un rato más algún personal de algunas áreas prioritarias.
En la unidad hospitalaria del ISSSTE e IMSS laboraron normal, muchos de los pacientes que tenían programado quizá su cita optaron no ir por la situación de temor que se dejó sentir en las calles de la ciudad.
En otras instituciones de Salud como el Centro Rector antes del mediodía dieron salida al personal, quedándose a laborar únicamente algún personal de compañía que ejecuta obra de remodelación del edificio.
Antes del mediodía pocos vehículos, y gente se observó transitar por las calles del primer cuadro de la ciudad y zona fraccionamiento, no fue hasta por la tarde hubo poco de más movimiento de peatones.
Fueron otros pocos negocios que decidieron abrir sus puertas después de la hora de comida, esperando captar algún ingreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion