0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran filas gobierno municipal y la IP para evitar cancelación de vuelo

Se reunirán con directivos de la empresa Aeroméxico el próximo 25 de octubre, para exigir se mantengan los viajes matutinos de Nuevo Laredo a la capital del país.
lunes, 16 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será el próximo 25 de octubre, cuando se lleve a cabo la reunión del Presidente Municipal, Enrique Rivas y representantes de la Iniciativa Privada con directivos de la empresa Aeroméxico, con el objetivo de evitar la cancelación del vuelo matutino Nuevo Laredo-Ciudad de México.
El alcalde dijo en rueda de prensa, que la cancelación de este vuelo está programado para los meses de noviembre y diciembre.
“Hicimos la convocatoria para que las fuerzas vivas de la ciudad puedan estar presentes.

Hablamos con COPARMEX, con la Asociación de Agentes Aduanales, CANACO y demás grupos industriales y empresariales para realizar una carta exigiendo a la aerolínea que no sea eliminada esta frecuencia de vuelo”, expresó el edil.
Adicional a esta reunió, Rivas Cuéllar manifestó haber sostenido encuentros con representantes de otras compañías aéreas para traer mayores opciones de traslado y conectividad de Nuevo Laredo con el resto del país.
Agregó, que junto con la diputada federal Yahleel Abdala Carmona, se reunieron en una primera instancia con el director de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) para conocer los motivos de la cancelación del vuelo por parte de Aeroméxico.
“Queríamos ver sobre todo, si la decisión estaba fundada en información correspondiente a la que nosotros tenemos.

ASA no es el problema, de hecho la información estadística que ellos manejan es que en 2015, el total anual de pasajeros fue de 65 mil 850 y en 2016, de 77 mil 904”, manifestó el edil.
Razón por la que Rivas Cuéllar considera que al término de este año, se rebasen las cifras anteriores, principalmente por los 14 vuelos con destino a Cancún que se vendieron en la temporada vacacional de verano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias