0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves inician los festejos del 65 aniversario de Guerrero

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega hizo entrega de libros a los alumnos del COBAT 39, además de invitar a la población para que se divierta a partir de este jueves en los festejos del 64 aniversario de Nva. Cd. Guerrero.
Para iniciar se tendrá la coronación de Julissa I y su Corte Real
lunes, 16 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este próximo jueves 19 de octubre estarán iniciando los festejos del 64 aniversario de Nueva Cd.

Guerrero y en donde se tendrán una serie de actividades artísticas culturales sin faltar los juegos mecánicos.
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega en coordinación con el comité central de festejos se han coordinado para presentar un evento de primera iniciando este jueves con la coronación de su Majestad Julissa I y su Corte Real.
Además se tendrá la carrera de la Antorcha y el encendido de la lámpara Votiva así como la participación artística de la Casa de la Cultura.
La alcaldesa dijo que Guerrero es un pueblo que conserva sus reliquias de aquel pueblo lleno de historia que tuvo que ser sacrificado en aras del progreso.


También se informó que se tendrá la diversión de los juegos mecánicos “Atracciones Manzo” de Monterrey, N.L.

Gratis desde el primer día.

ALCALDESA ENTREGA LIBROS A LOS ALUMNOS DEL COBAT 39

Asimismo y como se comprometió desde su primer día al frente de la administración municipal, la alcaldesa Betty Posada Noriega sigue demostrando con hechos su compromiso con la formación académica de los jóvenes de Guerrero.
Esta vez, hizo entrega de libros a los alumnos del COBAT 39 para que todos ellos tengan igualdad de oportunidades y su única preocupación sea estudiar y desarrollarse intelectualmente.
Al mismo tiempo los padres de familia saben que la alcaldesa Beatriz Posada, está con ellos y siempre se preocupa por el bienestar de las familias de nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias