0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan sobre el Boulevard Morelos dejando daños

Agrandar Imagen Siguiente
*Accidente vial se registró en una concurrida arteria vial, donde dos unidades se impactaran del que dejara sólo daños materiales y congestionamiento vial en ese lugar
martes, 17 de octubre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial se registró en una concurrida arteria vial, donde dos unidades se impactaran del que dejara sólo daños materiales y congestionamiento vial en ese lugar.
Los hechos ocurrieron poco después de las 08:30 horas sobre el Boulevard María Morelos y Pavón con Avenida Américo Villarreal, a un costado de la colonia Santa Fe, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar había ocurrido un accidente vial.
En el lugar se encontraba un automóvil tipo Ford, color arena, modelo aproximado 2003, con placas de Tamaulipas mientras que la otra unidad es una camioneta tipo Ford Pick Up, color azul con blanco, modelo aproximado 2004, con placas de Tamaulipas con las siglas de una corporación policial.
Finalmente al lugar acudió una unidad del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien realizó el parte informativo para deslindar responsabilidades que sólo dejó daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion