0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista pierde la batalla contra la muerte

Agrandar
*Finalmente perdió la batalla contra la muerte el motociclista que derrapara y arrollara a un peatón del que también lamentablemente falleció en el incidente
martes, 17 de octubre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Luego de permanecer en un nosocomio con severas lesiones en su cuerpo tras haber sufrido un accidente vial, finalmente perdió la batalla contra la muerte el motociclista que derrapara y arrollara a un peatón del que también lamentablemente falleció en el incidente.
Personal del área social del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, dio aviso a las autoridades ministeriales para comunicarles que la persona que había ingresado tras haber sufrido un accidente vial falleció al no soportar las atenciones médicas que le brindaron.
La persona fallecida de 40 años de edad, y residente de la colonia Las Fuentes, había ingresado a ese nosocomio el sábado por la tarde, donde sufriera un accidente vial sobre el Boulevard Miguel Hidalgo, aun costado de la colonia Vista Hermosa.
Ese día al parecer un peatón iba cruzando la vialidad y se presume que en su trayecto el motociclista no lo vio y lo embistió provocando el encontronazo y posteriormente caer en su unidad, mientras que el peatón falleció en ese lugar.
Finalmente el motociclista fue trasladado de urgencias a un nosocomio, donde lamentablemente falleció y ahora sus familiares procederán a realizar su reclamo para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion