0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona en instalaciones del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

Agrandar
*Una persona que aparentemente caminaba por el Puente Internacional de Reynosa, falleció al parecer de un paro cardiaco por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso
martes, 17 de octubre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona que aparentemente caminaba por el Puente Internacional de Reynosa, falleció al parecer de un paro cardiaco por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas sobre las instalaciones del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, donde acudiera una unidad médica, ya que en ese lugar al parecer una persona se había desvanecido y quedado inconsciente.
Al lugar se apersonaron los paramédicos quienes al arribar nada pudieron hacer, ya que esa persona se encontraba sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigación acudió al lugar para conocer de ese deceso y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley y establecer a ciencia cierta de que falleció esa persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion