0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puebla tendrá un complicado examen ante Monterrey

Con la intención de sumar puntos en su lucha porcentual, el cuadro de Puebla ahora es dirigido por Enrique Meza
martes, 17 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Con la intención de sumar puntos en su lucha porcentual, el cuadro de Puebla ahora es dirigido por Enrique Meza, quien en su primera oportunidad brindó un empate a los Camoteros (2-2, ante Querétaro), sin embargo, la necesidad del cuadro poblano es ganar partidos si no quiere ver comprometida su estancia en primera división la próxima temporada.
Bajo esta lógica, el conjunto de la Franja saltará al terreno de juego este miércoles cuando tenga un durísimo examen ante el mejor equipo de la temporada: el Monterrey.

Los Rayados siguen en plan intratable pues en lo que va del Apertura 2017 no conocen la derrota y con 27 puntos, lideran más que nunca el balompié nacional.
Antonio Mohamed, técnico del conjunto regiomontano, sabe que "el equipo está bien, está donde queremos y tenemos que seguir de esa manera.

Llegamos a lo más alto con números impresionantes y nuestro trabajo es mantenerlo ahí", por lo que ante Puebla esperan sacar tres puntos que, al menos en el papel, lucen seguros.
En el duelo pactado para la fecha 10 de la Liga MX, postergado para este miércoles tras la situación de emergencia que se vivió en México tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el Puebla recibirá al conjunto de Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion