0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal aseguró marihuana y cocaína

Imagen Siguiente
En un frasco de suplementos alimenticios en una empresa de mensajería en Monterrey
martes, 17 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, Nuevo León a 17
Como resultado de los diferentes operativos implementados por la Policía Federal en empresas de mensajería en Nuevo León, personal de la División de Seguridad Regional aseguró dentro de un frasco de suplementos alimenticios, marihuana y clorohidrato de cocaína.

Fue dentro de una empresa de mensajería ubicada en el Aeropuerto de Monterrey, donde personal de la Policía Federal realizó una inspección de seguridad en cada uno de los paquetes que resguardaba el lugar, apoyados por una máquina de rayos X.

Durante la inspección, al pasar un bote de plástico que presuntamente contenía suplementos alimenticios por la máquina de rayos X, personal de la Policía Federal identificó formas irregulares dentro del frasco, por lo que de manera inmediata fue separado de los demás paquetes, para realizar una revisión de su contenido.

Al abrir el frasco, los policías federales localizaron en su interior tres paquetes confeccionados en cinta canela, los cuales contenían un vegetal verde al parecer marihuana que dieron un peso total de 300 gramos, además de un sobre con una sustancia granulada color blanco con características similares al clorohidrato de cocaína.

Ante tal hallazgo, personal de la División de Seguridad Regional puso a disposición del Ministerio Público correspondiente, el paquete asegurado a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias