0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuestas muestran que PAN está en picada: Luisa María Calderón

La senadora ex panista Luisa María Calderón, afirmó que con la encuesta de EL UNIVERSAL donde Margarita Zavala aparece como la mejor posicionada con o sin frente opositor, quedó demostrado que el PAN está "en picada" por su conducción.
martes, 17 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- La senadora ex panista Luisa María Calderón, afirmó que con la encuesta de EL UNIVERSAL donde Margarita Zavala aparece como la mejor posicionada con o sin frente opositor, quedó demostrado que el PAN está "en picada" por su conducción.
Dijo que pese a esa caída que vive el PAN, al que ambas renunciaron, ese partido no desaparecerá.
"Que Margarita vaya en la delantera me parece fantástico, ahora hay que trabajar, me parece que hay un entusiasmo renovado cuando se atreve a dejar el partido y a hacer un trabajo con los ciudadanos", destacó.
Pero la salida de Zavala del PAN no lo desaparecerá "ya iba en picada aferrado a pequeños controles y tener el control de todo no es democrático, no permite decisiones de fondo ni permite al partido construir escenarios de cómo resolver los problemas de este país y eso no le ayuda a crecer", expuso la legisladora.
En breves declaraciones en el marco del Seminario Participación Política de las Mujeres Rurales, Calderón Hinojosa, quien es aspirante a diputada federal por la vía independiente, deseó que el panismo reflexione y mejore: "no le auguro que desaparecerá, espero que los panistas hagan una reflexión de qué es lo que ha fallado y por qué hay ese enojo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion