0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kevin Johansen cantará por México en el Lunario

El músico argentino Kevin Johansen junto a su banda The Nada se presentarán este martes por la noche en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de la gira promocional de su más reciente material discográfico "Mis Américas Vol. ½".
martes, 17 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- El músico argentino Kevin Johansen junto a su banda The Nada se presentarán este martes por la noche en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de la gira promocional de su más reciente material discográfico "Mis Américas Vol.

½".
Tras un 2016 plagado de triunfos entre los que destaca la nominación a los Latin Grammys para Mejor Canción del Año y Mejor Disco de Cantautor; Johansen regresa a la CDMX para brindar un par de conciertos bajo el lema "Cantemos por México", en apoyo a las personas afectadas tras los sismos del pasado mes de septiembre.
En entrevista EL UNIVERSAL, el cantautor que ha participado con luminarias mexicanas como Natalia Lafourcade y Lila Downs habló de lo que significa para él presentarse ante los mexicanos este 17 de octubre y de cómo busca apoyar a las víctimas de los sismos del mes de septiembre.
"Es una alegría volver a México, sobre todo con las circunstancias actuales que marcaron varias partes del país.

Por ello fue que decidimos hacer una presentación especial, para apoyar a las personas que resultaron afectadas tras estos sucesos, pues los artistas tenemos el deber de hacer un poco más fácil la vida para nuestros seguidores, y por supuesto la idea de hacerles saber a todo el público que nosotros estamos ahí para ellos".
Asimismo, además de dedicar el recital, Johansen señaló que donará las ganancias de todo lo recaudado con la presentación a todas las víctimas de los desastres naturales en México "pues es regresarles un poco de todo lo que el público me ha dado".
Al respecto el intérprete de "Anoche soñé contigo", dijo sentirse "sorprendido" de la buena respuesta del público a su álbum "Mis Américas" pues su intención fue mantener "fieles a los fieles" y atraer un "poco más de oyentes", sin embargo fue una sorpresa el gran número de nuevos seguidores.
Apuntó que está abierto a lo que venga después de esta gran racha de triunfos, por lo que ya se encuentra en la preparación de su nuevo material "Mis Américas Vol.

2/2", para el cual no ha dejado de componer "ni un sólo día" y asegura que gracias a ellos "vienen aún muchas cosas excepcionales".
Kevin Johansen + The Nada continuarán con la gira promocional de "Mis Américas" por Alemania, España, Suiza y Francia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion