0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGJT detiene a dos ex servidores públicos acusados de ejercicio indebido de Funciones Públicas

Imagen Siguiente
De la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del gobierno municipal de Tampico en el periodo 2013-2016
martes, 17 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas
La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, logró la detención, en Tampico, de dos ex servidores públicos de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del gobierno municipal de Tampico en el periodo 2013-2016.



Los detenidos fueron: José”N” ex Director de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Eduardo “N” ex Subdirector de Planeación Urbana del anterior gobierno municipal.

Los ex servidores están acusados del delito de Ejercicio Indebido de Funciones Públicas, delito que alcanza fianza, pero el proceso se mantiene abierto.

Autorizaron la construcción de dos torres de departamentos en el municipio de Tampico.



Los complejos habitacionales, uno concluido y el otro clausurado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas se encuentran ubicados en Avenida del Chairel 510 y 514, de la colonia Flores del municipio de Tampico.

Para la construcción de los edificios no se contó con los permisos por la autoridades correspondientes de modificación de uso de suelo en la zona, tampoco con permisos de construcción o de impacto ambiental, además de que las descargas de aguas residuales desembocan en un drenaje fluvial que a su vez va a dar a la laguna del Chairel.

Con acciones cómo está la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción de Tamaulipas refrenda su compromiso de atacar de manera firme y decidida a la corrupción e impunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias