0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Enrique Rivas la Trigésima Semana de la Contaduría Pública

Imagen Siguiente
El alcalde manifestó que las conferencias en este foro, fomenta la actualización y conocimiento de las nuevas disposiciones fiscales.
martes, 17 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El presidente municipal, Enrique Rivas, puso en marcha la Trigésima Semana de la Contaduría Pública que organiza el Colegio Neolaredense de Contadores Públicos A.C., que tiene como compromiso, ofrecer un servicio profesional y actual a la sociedad.


La semana de conferencias, inició este lunes y culminará el viernes, en las instalaciones del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos A.C., localizado en la colonia Burócratas.

Rivas Cuéllar mencionó en el acto inaugural, que este ciclo de conferencias fomenta la actualización y conocimiento de las nuevas disposiciones fiscales.

“Una sociedad competitiva es aquella que muestra conocimiento, compromiso productivo y coordinación interinstitucional.

Es aquella en que las bondades de la profesionalización, como facilidades fiscales e intercambio de experiencias, son el detonante para avanzar hacia mejores niveles empresariales”, manifestó el alcalde.


En la inauguración, el presidente del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos, Arturo Serrano Hernández, tomó protesta a un nuevo integrante de la asociación, el CP Rodolfo Guajardo.


También se hizo entrega de un reconocimiento a tres estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Alejandra Elizabeth Cárdenas Bobadilla, Nicolás Sánchez Olivares y Salomón Vázquez Rosales, por su destacada participación en el Encuentro Estudiantil de Habilidades Contables en Ciudad Juárez.


Enrique Rivas, resaltó el aporte de la asociación al coordinar esfuerzos con las instituciones de Nuevo Laredo, en busca de superar los retos presentes y futuros en beneficio de la localidad.

El edil agregó que con el apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, seguirá impulsando el progreso y acciones de bienestar para los neolaredenses.


“Este gobierno está sustentado en la participación de la sociedad, por ello hacemos hincapié en tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario, porque estamos convencidos que el mejor gobierno es aquel que estorba menos y ayuda más”, expresó para finalizar el alcalde.


La conferencia ‘Normas de Información financiera cuya vigencia inicia en enero de 2018’, impartida por el contador público Jaime Díaz Martínez, abrió las ponencias.



Estuvieron presentes en la ceremonia inaugural, Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en NLD; Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales; José Lauro Villarreal, en representación del Colegio de Arquitectos de NLD; Ricardo de la Fuente Téllez, representante del Colegio de Notarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion