0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciarán esta semana trabajos de remodelación de avenida Guerrero

Imagen Siguiente
El secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos informó que la obra abarcará de la 15 de Junio a Doctor Mier.
martes, 17 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Esta semana inician los trabajos de la remodelación de la Avenida Guerrero, con la ampliación de las banquetas para darle mejor imagen al Centro Histórico, informó Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Nuevo Laredo.


El funcionario informó que con las aportaciones del Fondo Federal para Fronteras, que obtuvo el municipio, se podrán realizar los trabajos valuados en 18 millones y medio de pesos.


“Estamos a cinco días de iniciar los trabajos de adecuación de las primeras siete calles de la Avenida Guerrero, desde la 15 de Junio a Doctor Mier.

Vamos a eliminar un cajon de estacionamiento de lado oriente para la ampliación de banquetas, se van a eliminar los semáforos de esas calles, los cruceros serán a nivel de banqueta para uso de peatones”, explicó el secretario.


Agregó que con estas obras, se reducirá la velocidad de los automovilistas, además, de instalar iluminación, mobiliario urbano, bancas, paraderos de camiones.


También se instalará una ciclovia en las siete cuadras; en las primeras tres, la ciclovía será bidireccional, se van a colocar 30 mil metros cuadrados de carpeta asfaltica.


Esta obra tendrá duración de 5 meses, Ramos García informó que tuvieron un acercamiento con contratistas locales ganadores de la licitación para tratar de realizar los trabajos en menor tiempo posible y sean entregados en los primero días de febrero de 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias