0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primera Muestra de Ganado de Registro

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Primera Muestra de Ganado de Registro para festejar el 67 aniversario de Emancipación de Miguel Alemán tuvo lugar este pasado domingo en los terrenos de la feria.
Para festejar el 67 aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán
martes, 17 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
Este domingo tuvo lugar la Primera Muestra de Ganado de Registro en los terreno que ocupan en la Expo Feria de Miguel Alemán.
Juan José Sánchez, ganadero local, manifestó que esta muestra de ganado fue para festejar el 67 aniversario de Emancipación Política, teniéndose una clasificación de becerros menores de un año, contando como expositores a los vaqueritos hijos de los expositores del ganado a calificar.
La finalidad que se persigue es promover en el club juvenil los valores y el amor por la ganadería desde pequeño para que conozcan las diferentes razas y puedan diferenciarlas en un momento dado.
Estuvieron presentes en la calificación el Juez Ing. Rolando Guerra, René Marroquín, el presidente de la Ganadera local Jesús Rangel, secretario de Desarrollo Rural, expositores el Dr. José Elías, Juanito Garza Sánchez, el Dr. Jaime Blizar, el licenciado Jesús Garza así como el licenciado Valentín Barrera y José Ángel Garza.
Esta exposición ganadera tuvo lugar en las propias instalaciones de la Expo Feria este pasado domingo por la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion