0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan tarjetas a casi la mitad de abuelitos que cobran con giro

Al empezar entregarles tarjetas, es muy posible a partir del último bimestre del año, abuelitos ya no cobraran con giro.
Entregan tarjetas a abuelitos de 65 y más, para que el próximo bimestre del año cobren por cajero, y dejar de pagarles vía giro en Telecom
miércoles, 18 de octubre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Entregan tarjetas a abuelitos de 65 y más, para que el próximo bimestre del año cobren por cajero, y dejar de pagarles vía giro en Telecom.
Desde inicio de semana personal de la ventanilla de 65 y Más, a través de las mesas de atención continúan entregando giros, a abuelitos de la zona urbana a fin de que pasen a cobrar su bimestre correspondiente a septiembre octubre del año en curso.
Se dio a conocer, recién llegaron 1250 tarjetas a igual cantidad de abuelitos que cobran con giro, e ahora cuentan ya con este documento, el último bimestre de 2017, recibirán el pago en el banco asignado.
Sin embargo, al día de ayer de los poco más de 2400 abuelitos que cobraran con giro el bimestre actual, más del 50% habían recibido su pago.
No obstante, personal de la ventanilla en la sede del gimnasio de Box y lucha enclavado en mercado ejidal, diariamente en horario de oficina, siguen entregando los giros conformes van llegándolos abuelitos.
Por lo que permanecerán en ese lugar, hasta el día último de octubre, atendiendo a los adultos mayores que aparecen en la lista de cobran con giro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion