0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD renovará dirigencia a inicios de diciembre: Barrales

Foto El Universal
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) renovará su dirigencia nacional los primeros días de diciembre a través de un consejo electivo, anunció la presidenta del sol azteca, Alejandra Barrales Magdaleno.
miércoles, 18 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) renovará su dirigencia nacional los primeros días de diciembre a través de un consejo electivo, anunció la presidenta del sol azteca, Alejandra Barrales Magdaleno.
Tras concluir una reunión con el Consejo Consultivo del PRD, integrada por líderes de corrientes, Barrales afirmó que acatarán la resolución del tribunal electoral para hacer el cambio de dirección en 60 días naturales.
"La resolución que tomó el tribunal es acorde a la ruta que nos habíamos trazado al interior del partido y tendremos que estar definiendo dentro de esos 60 días y seguramente los primeros días de diciembre", dijo.
Detalló que la renovación podría ser a través de un Consejo Nacional electivo pero antes tendrán que consultarlo con sus órganos jurídicos.
En la reunión, el Consejo Consultivo perredista acordó realizar una sesión del Consejo Nacional el sábado para definir el método de elección de candidaturas a cargos de elección popular para los comicios de 2018.
Al encuentro, encabezado por Barrales, asistieron los integrantes de Nueva Izquierda Jesús Ortega, Éric Villanueva Mukul y la secretaría general del partido, Beatriz Mojica Morga.

Por parte de Alternativa Democrática Nacional asistieron Héctor Bautista y Camerino Márquez; por Vanguardia Progresista Héctor Serrano y Héctor Serrano Azamar; por Galileos el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo y Fernando Belaunzarán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias