0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
MC asegura que Calderón le hace el trabajo sucio al PRI

En un video que subió a sus redes sociales, el legislador naranja aseguró que el enemigo del Frente Ciudadano por México no es Andrés Manuel López Obrador, sino el sistema priísta que solapó Felipe Calderón y Vicente Fox cuando estuvieron en el poder.
miércoles, 18 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- El diputado federal de Movimiento Ciudadano (MC) y representante legislativo ante el INE, Jorge Álvarez Máynez, respondió a las críticas que el ex presidente Felipe Calderón ha hecho al Frente Ciudadano por México, que integran los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Le dijo "desesperado" y aseguró que le está haciendo el trabajo sucio al tricolor.
En un video que subió a sus redes sociales, el legislador naranja aseguró que el enemigo del Frente Ciudadano por México no es Andrés Manuel López Obrador, sino el sistema priísta que solapó Felipe Calderón y Vicente Fox cuando estuvieron en el poder.
"Ha estado muy activo en las redes sociales, desesperado y haciéndole el trabajo sucio al PRI, el ex presidente Felipe Calderón", criticó.
"Le queremos decir a Felipe Calderón que no se nos olvida quién es él y quién ha sido para México.

Él es el responsable de que se hayan tirado a la basura mil millones de pesos, desperdiciados en una obra fantasma en la Estela de Luz y que no benefició a los mexicanos y que sí favoreció a ciertos contratistas que él decidió enriquecer ilegalmente", dijo en un video de más de 2 minutos y medio.
Además también acusa que los senadores "rebeldes del PAN", que se identifican con Felipe Calderón, le hacen el trabajo al ex presidente, por eso un día destapan a Margarita Zavala como candidata independiente y al otro, destapan a José Antonio Meade.
También arremetió contra los senadores "rebeldes del PAN" por sugerir que en el Frente Ciudadano deberían de criticar a López Obrador y no al PRI, pero el enemigo de esta coalición es el tricolor.
"Felipe Calderón está al servicio del PRI, por eso los senadores que se identifican con Felipe Calderón destapan un día a Margarita Zavala como candidata independiente y al otro día destapan a José Antonio Meade, al secretario de Hacienda de Felipe Calderón y de Enrique Peña nieto, por eso los senadores que le hacen el trabajo a Felipe Calderón, dicen que el Frente Ciudadano por México debería de criticar a Andrés Manuel López Obrador y no al PRI, ¡no! El enemigo del Frente Ciudadano por México y el enemigo de México no es López Obrador, nuestro enemigo es el sistema, el sistema priísta de corrupción e impunidad que Felipe Calderón y Vicente Fox toleraron y solaparon como presidentes de la República".
En su exposición Álvarez Máynez dijo que Felipe Calderón es el responsable de que se hayan "tirado a la basura" mil millones de pesos con la Estela de luz que no benefició a los mexicanos y sí favoreció a contratistas que los enriqueció.
También arremetió contra el panista michoacano debido a que, dijo, ha sido acusado por funcionarios de la petrolera brasileña, Odebrecht de sobornarlos a cambio de favorecerlos con contratos.
Asimismo, también dijo que no se les olvida que Calderón Hinojosa no ha renunciado a su pensión como ex presidente de la República y que les sigue costando a los mexicanos 200 millones al año.
También dijo que no se les olvida que Felipe Calderón no solamente solapó al PRI, sino "solapó a Javier Duarte y César Duarte en Chihuahua, también solapó a gobernadores como Guillermo Padrés en Sonora, no hizo nada para combatir al sindicato petrolero, el más corrupto del mundo que encabeza Carlos Romero Deschamps y pactó un silencio cómplice con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto por los hechos sucedidos en Atenco".
Este sábado, Felipe Calderón arremetió contra los integrantes del Frente Ciudadano por México por las propiedades que tienen los dirigentes de los partidos como Ricardo Anaya (PAN) y Alejandra Barrales (PRD).
Y dijo que eran como el nopal pues cada vez más les salían más propiedades y recordó una crítica que hizo a su entonces adversario en la contienda presidencial, Roberto Madrazo sobre unos departamentos que tenía en Miami y por los cuales no pagaba impuestos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias