0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por la supremacía

En el pasado, Volador Júnior y el Místico original formaron un equipo espectacular, los egos de ambos los separaron; después, el segundo voló lejos del CMLL y cuando regresó su rivalidad había perdido fuerza.
miércoles, 18 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- En el pasado, Volador Júnior y el Místico original formaron un equipo espectacular, los egos de ambos los separaron; después, el segundo voló lejos del CMLL y cuando regresó su rivalidad había perdido fuerza.
Ya sin máscara, el heredero de Remo Banda y el ex Príncipe de Plata y Oro estuvieron alejados como rivales, hasta que el pasado viernes el destino los volvió a enfrentar y tras quedar como finalistas en la eliminatoria de la Leyenda de Plata, definirán al ganador este viernes en la arena México.

"Estos torneos hay que llevarlos con táctica, los muchachos se aventaron con todo pero hay que ponerle cabeza para llegar hasta el final", presumió Volador.
Así que lejos de ver el duelo como una revancha ante el ahora Carístico, advierte: "No se tiene que demostrar nada.

Tal vez la gente ya lo perdonó, es un luchador que mordió la mano del CMLL, no soy quién para sacarlos de su error, así que el viernes voy a demostrar una vez más que soy el mejor sobre el ring".
Recordó que el campeonato universal se lo ganó a un verdadero estrella como Último Guerrero, "Carístico no está preparado a ese nivel, así que estoy convencido de conquistar mi segunda Leyenda de Plata.

En lo personal no tengo interés en su máscara, por el momento voy en busca de este trofeo, cuando él se fue eran otros tiempos y va a tener un sabor especial ganarle".
AGRADECEN A LA AFICIÓN.

En otra información, el pasado domingo el CMLL realizó una función especial donde agradeció a todos los aficionados que donaron en el centro de acopio instalado en la arena México, para ayudar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

También la agrupación de Topos Tlatelolco fue reconocida.
Al inicio de la función, los luchadores de la empresa aplaudieron a todos los que colaboraron, que fueron invitados especiales.
EL DATO
El Depredador del Aire ganó la edición 2011 del torneo en honor a El Santo, venciendo al japonés Lyger tras dos eliminatorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias