Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturas y decomisos

Imagen Siguiente
Interviene Policía Estatal y Ejército Dos atacantes muertos, 1 detenido, decomiso de arsenal y 8 camionetas aseguradas, 7 con reporte de robo Los hechos ocurrieron en las colonias Unidad Obrera, Loma Blanca, Almaguer y El Mezquite
miércoles, 18 de octubre de 2017
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un atacante detenido, dos fallecidos así como el decomiso de un arsenal y la recuperación de 8 camionetas, 7 con reporte de robo, fue el saldo de una enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y el Ejército contra sujetos que se transportaban en convoy por las colonias Almaguer y El Mezquite.
La situación de riesgo ocurrió alrededor de la una y media de la tarde, cuando las autoridades realizaban recorridos de vigilancia en ese sector popular, luego de redoblarse los operativos para prevenir y combatir el crimen.
Como consecuencia del hecho fueron asegurados 8 vehículos, armas, cargadores, cartuchos y ponchallantas.

Siete de las unidades automotrices tienen reporte de robo.
Varios sujetos armados, a bordo de varias camionetas, realizaron detonaciones. Hubo una persecución por varias calles hasta que los miembros de la delincuencia huyeron dejando sus unidades y armamento en las cercanías del Parque Industrial Center.
Por otro lado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal establecieron contacto con directivos de hospitales del IMSS y Pemex a fin de reforzar la vigilancia en las inmediaciones de los nosocomios, sobre todo en horarios de cambio de turnos, para evitar el robo de vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias